La verdadera historia sobre la muerte de Camilo Cienfuegos en Cuba.
M***@hotmail.com
2007-07-04 06:05:37 UTC
Si todavia hay alguien que tiene dudas sobre la muerte del Comandante
Camilo Cienfuegos en 1959 le recomiendo que vea este documental.
http://www.contactocuba.com/
Tonico
2007-07-04 09:20:41 UTC
M***@hotmail.com
2007-07-07 05:16:40 UTC
Si todavia hay alguien que tiene dudas sobre la muerte del Comandante
Camilo Cienfuegos en 1959 le recomiendo que vea este documental.
http://www.contactocuba.com/-
A ver, d jame adivinar: seguramente van a decir que lo mat Castro,
verdad? Y eso a pesar que la mayor a de los analistas serios est n
convencidos que Cienfuegos muri en un accidente, sobre todo porque
era totalmente leal a Castro y apenas unos d as antes hab a aprendido
a Huber Matos...
Qu raro! Tan serio e imparcial que ese sitio contactocuba.com
parece...ni siquiera parece sitio gusano...:)
Saludiux
To o
Es mucho mas serio e imparcial que el Granma, el cual tu, muy a
menudo, citas.

Debes ver el documental y llegar a las conclusiones que quieras
llegar.
Te puedo asegurar que Fidel Castro ha eliminado a todo el que le hace
sombra. Camilo Cienfuegos era un hombre sumamente carismatico, mucho
mas que Fidel. No tenia la preparacion que tenia Fidel, pero era mas
carismatico y no era asesino como Fidel, Raul y el Che.
Tonico
2007-07-07 12:55:17 UTC
M***@hotmail.com
2007-07-10 03:19:05 UTC
Post by M***@hotmail.com
[...]
*************************************************************************** *******
Otra mentira m s: no tengo ni idea siquiera de c mo sea vea el Granma,
ni much simo menos qui n escriba ah y sobre qu . Por supuesto,
entonces, no puedo haberlo citado jam s....pero eso a ti no te
importa, verdad? Lo importante es que veas escrita tu fijaci n....ta
g eno.
Saludiux
To o- Hide quoted text -
Bueno Tonico, si me equivoque, perdoname. Es que todos los aduladores
y apologistas del regimen se parecen. Ya te dije, ve el documental. Si
lo quieres acepter bien, si no tambien.

En Cuba han habido decenas, sino cientos de desapariciones, suicidios,
"accidentes" muy. pero muy extra~nos. Muchos han ocurrido en las
oficinas de Raul Castro.
A***@hotmail.com
2007-07-08 00:41:33 UTC
Post by M***@hotmail.com
[...]
carismatico y no era asesino como Fidel, Raul y el Che.- Ocultar texto de la cita -
- Mostrar texto de la cita -

No es Toni quien cita a Granma, ni yo tampoco, pero aqui hay algo
interesante:

http://www.granma.cu/espanol/2007/julio/sabado7/fructifero.html
M***@hotmail.com
2007-07-10 03:20:10 UTC
http://www.granma.cu/espanol/2007/julio/sabado7/fructifero.html- Hide quoted text -
Si no lo estas citando que estas haciendo?
j***@gmail.com
2013-02-20 23:30:49 UTC