Ya vieron LA PAGINA WEB que Te Da PODERES MAGICOS? A mi me Funciono! ¿Que opinan ustedes de ella? Me refiero a la web de http://ef41b5x2b6-scz9glb-sa5amfo.hop.clickbank.net/?tid=6Z5Z47XP La Web comienza así: - M A G I A - ¿Quieres Tener PODERES? A
a***@gmail.com
2013-06-25 01:45:09 UTC
[...]

ATENCION! MAGO, BRUJA, O INICIADO!!!

Te enseño GRATIS! a:
- Ver el Aura.
- Hacer Viajes Astrales.
- Poder del Faquir (No sentir dolor).
- Telekinesis.
- Telepatía.
- Teletransporte.
- Hechicería (causar que ocurra lo que tú deseas).
- Hipnosis (controlar la mente de otros, instantaneamente).
- Ver el Futuro y el Pasado.
- Resurrección (volver de la muerte).
- Resucitación (resucitar a otros).
- Expulsar y Dominar Demonios.
- Vida Eterna.
- Eterna Juventud.
- Curar con tus Manos.
- Levitación.
- Y MUCHOS MAS!

100% SERIO, 100% REAL

Y luego te muestran la película donde te dan el primer poder.

Yo ya recibí el poder de la Hechicería, el poder del Faquir (de No sentir dolor)
el Poder de la Visión Aurica, y el del Viaje Astral y todos me funcionaron
PERFECTAMENTE!

¿Cómo les fue a ustedes? ¿Les funcionaron todos los Poderes?
¿Tuvisteis problemas con algunos?

ME INTERESA MUCHO QUE ME CONTESTEN LOS QUE YA VIERON LA WEB PORQUE YO
JAMAS HABIA ENCONTRADO ALGO COMO ESTO EN MI VIDA!!!
l***@gmail.com
s***@gmail.com
2014-05-29 17:02:00 UTC
wtf?????? enserio entre y nada que ver enserio!!!
v***@hotmail.com
2014-06-14 20:14:00 UTC
Soy principiante y si me serbio de algo soy maga
v***@gmail.com
2014-07-11 17:34:00 UTC
Post by a***@gmail.com
[...]
Master, pegate un tiro, que caca, soy Santi.
LA PUTA QUE TE PARIOOOO
y***@gmail.com
2014-12-12 19:26:57 UTC
Yo nmo se como funciona me enseñan =(
y***@gmail.com
2014-12-12 19:26:56 UTC
Yo nmo se como funciona me enseñan =(
v***@gmail.com
2014-10-15 18:29:41 UTC
Para que carajo hacen eso si no funciona -_-
y***@hotmail.com
n o me funciono
d***@gmail.com
2014-12-07 18:25:51 UTC
Post by a***@gmail.com
[...]
Hola, muy interesante.

Os dejo un video sobre poderes mágicos, sobre una persona que los tenía.
http://www.videosmisterio.com/videos/misterio/Poderes-magicos

Un saludo!
m***@gmail.com
m***@gmail.com
no me funcuiono pero tengo una idea
c***@gmail.com
2015-07-02 15:59:52 UTC
emm esto enserio no es un troleo o algo asi
p***@gmail.com
si
g***@gmail.com
2015-08-19 03:29:50 UTC
Ésto es todo mentira!!! Además tienes que pagar, en realidad la magia no se cobra, se enseña y solo a los elegidos y d corazón puro.. Es una farsa..
e***@gmail.com
2015-08-31 23:55:35 UTC
como se llama la pagina
h***@gmail.com
La probe esa pagina web y me parecio fatal, no te salen los poderes, eso es nada más que tonteria
Francisco
2015-11-01 04:08:05 UTC
Pues yo busco todas mis recetas para hechizos y rituales en esta web que está muy completa: http://www.hechizos-amarres.com

La super recomiendo, saludos!
m***@gmail.com
2016-02-11 11:48:12 UTC
Lo ise pero mis oos estan mal creoo porque tiene dos colores mis padres no saben esto yo solo tengo doce y explicame porque un ojo es verde y el otro azul asi se isieron cuando bi el video
s***@gmail.com
2016-04-09 03:39:21 UTC
Hermano, mis ojos se pusieron de todos colores nada más con ver tu comentario. x.x
b***@gmail.com
2016-04-29 19:45:20 UTC
Entre y no funciona
h***@hotmail.com
https://www.facebook.com/groups/782484798494441/
h***@hotmail.com
t***@gmail.com
z***@gmail.com
NO SIRVE YA LA MIRE Y ES UNA PORQUERIA NO TE ENSEÑAN NADA EN REALIDAD
t***@gmail.com
2016-07-08 00:37:58 UTC
Post by a***@gmail.com
[...]
EN SERIO ALGUIEN SE CRELLO ESTO. GUAUAUAUAUAU PODERES MAGICOS DE VERDAD 100% REAL NO FAKE 1 LINK MEGA 2016 NO VIRUS... EN SERIO COMO SON TAN &$$%·¿?_:" ...........ME PREGUNTO SI EN EL FUTURO HABRA GENTE QUE SE...ESPERA!!! SI SIGUEN ASI NO HABRA FUTURO (INTELIGENTE) POR FAVOR, VER EL FUTURO!!! YA SE HABRIA RESUELTO TODOS LOS PROBLEMAS DEL MUNDO.
POR FAVOR NO SE CREAN ESTAS COSAS
r***@gmail.com
m***@gmail.com
2016-08-10 03:33:46 UTC
Oye tu página es buena pero no encuentro la práctica de o que yo en realidad quiero desarrollar

:) gracias por la ayuda!
v***@hotmail.com
grasias super cul
v***@hotmail.com
pero no funciona
r***@gmail.com
2016-09-30 21:01:20 UTC
ami no me paso nada
r***@gmail.com
100% SERIO, 100% REAL
d***@gmail.com
2016-11-07 06:17:43 UTC
que pasa si a mi no me cambiaron el color de mis ojos
y***@gmail.com
2016-11-16 05:32:47 UTC
No me funciono porque lo ice con un pétalo luego un vaso de agua a la luz de la luna y soy una niña tengo 11 años
g***@gmail.com
2016-11-27 19:04:18 UTC
como le hago para hacer una bola de fuego y tandien una flecha de fuego etc .............
joserlithreyeslo@gmail.com
hola soy principiante y no se como lo ago funcionar soy una chica normal
y***@gmail.com
2016-12-04 00:30:14 UTC
¿¿expliquemen cm tener mis poderes magicos porfa??? Ayuda
a***@gmail.com
2016-12-28 22:45:55 UTC
si quiero tener una compañera y yo queremostener poderes magicos
c***@gmail.com
2017-01-21 09:18:25 UTC
Hola, realmente hice todo lo que se indicó mis ojos se pusieron color violeta, escuche el primer audio con las indicaciones 7 veces, pero en el segundo audio al verlo, me di cuenta que esto no es bueno! Es el demonio el que se escucha alguien se percató de ello?, toda mi vida e podido ver el futuro en sueños, por qué dios así me mando , esto está mal... si son niños los que están aquí por favor no lo hagan! Sigan con sus vidas
r***@gmail.com
a***@gmail.com
2017-03-26 19:29:43 UTC
eso no funciona prueven esto alomejor os ayudara.

Para obtener los 3 tipos de poderes
El hechizo es muy simple pero peligroso.

En dos vasos de vidrio, verter agua y despues decir lo siguiente:

"luz blanca, brujo y demonio, los tres serán uno, juntalos en el agua para para tenerlos en mi".

Tomate el agua despues de haber dicho el conjuro.

Ten en cuenta que esto debe de ser cuando sea de noche, de lo contrario no recibiras al triple ser (luz blanca, brujo y demonio), otra cosa, el hechizo solo funciona si dos personas dicen el conjuro y cada uno bebe de un vaso diferente (por eso deben de ser dos vasos), la persona debe de ser de confianza y tambien debe de desear los tres poderes. Ten cuidado pues el poder de los tres seres es muy fuerte al juntarlos, asi que ten cuidado con lo que haces.
m***@gmail.com
e***@gmail.com
2017-05-21 05:58:26 UTC
Como ver el futuro