ASTRÓNOMOS PRUEBAN PRESENCIA DEL PLANETA X, CAUSA SIDERAL DE LOS TERREMOTOS ¿Qué ocurrirá en próximas horas, próximos meses y próximos años/ DEMUESTRAN TREMENDAS ALTERACIONES EN LA ÓRBITA DE JÚPITER Y EN LOS EJES DE ROTACIÓN DE LA TIERRA
NUEVO ESCRITOR UNIVERSAL 129
2012-11-23 12:33:35 UTC
Valientes astrónomos arrojan luz sobre la catástrofe sideral que se
está produciendo
-

HERCÓLUBUS AHORA

LOS PAVOROSOS CAMBIOS, COMPROBADOS, EN LA ÓRBITA DE JÚPITER Y EN LA
INCLINACIÓN DE LOS POLOS DE LA TIERRA, URANO, NEPTUNO Y PLUTÓN, SON
PRUEBA FEHACIENTE DE LA PRESENCIA DE UNA ENORME MASA SIDERAL
ACERCÁNDOSE A NUESTRO MUNDO.

*

Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<> <>

Veintitrés de Noviembre del 2012.
* *

Las fotos de hace dos meses lo muestran.

“Esta es una prueba que nadie que sea astrónomo podrá desacreditar”.

-
Nuestro más reciente reportaje viene reforzado con contundentes videos
de astronomía, fruto de largas y profundas observaciones astronómicas
con telescopios y riguroso método científico.
-
Datos e imágenes fueron procesados y analizados con ayuda de
ordenadores y programas especializados.
-
Léalo en el la Página 7, Respuesta 173 del tema en referencia:

http://www.loqueignoras.com/foro/noticias/terremotos-del-972012(egipto-y-mediterraneo)anticipadosvienesn-mas/msg7384/#msg7384
ANTONIO 1
2012-11-26 22:41:44 UTC
UNA PRUEBA MÁS. Pero esta vez los científicos han mostrados los
procedimientos seguidos paso a paso.
Esto ya es un hecho.
Aquí lo he vivido.
7 de nueve departamentos de Guatemala están en estado de CALAMIDAD por
el fuerte terremoto.Y fue anticipado, claro con un fenómeno de
estos...
--------------------------------

JÚPITER ES EL PLANETA MÁS GRANDE DEL SISTEMA SOLAR, EL ASTRO ESE QUE
LO SACA DE ÓRBITA TIENE QUE SER GIGANTESCO, PORQUE SI NO, SERÍA
JÚPITER EL QUE LO ARRASTRARÍA A ÉL.

Y para alterar, incluso al Sol que no deja de tener frecuentes
tormentas. Y para alterar a los demás planetas del Sistema Solar...

Un día antes del gran terremoto del 7 de Noviembre que arrasó 7 de 9
departamentos que conforman mi país, Guatemala, estaba yo mostrándoles
bellas imágenes de las pirámides mayas e invitándoles a pasarla bien
aquí el 21 de diciembre.

A recibir el fin de año y ciclo maya con cánticos y alegrías de una
nueva Edad de felicidad. Lo publiqué en esta dirección, creo:

http://www.loqueignoras.com/foro/noticias/espanoles-desafian-censura-y-publican-hercolubus-nubes-artificiales-lo-tapan/msg7323/#msg7323

Ahora comprendo que se están cumpliendo las palabras de Jesús, en el
Evangelio según Mateo, las de Mahoma en el Corán; el Apocalipsis y
todos los libros sagrados que predecían del exterminio de la esta
civilización.

Ahora ya no pienso en pasarla bien, sino en construir un buen refugio
en suelo firme, alto y estable, no tan cerca del mar...

HASTA LUEGO,AHÍ LES DEJO LOS ARCHIVOS.

MÁNDENME INFORMACIÓN SOBRE CUALÉS SON LOS LUGARES MÁS SEGUROS PARA
HACER REFUGIOS EN CENTROAMÉRICA, Y GRACIAS POR TANTA INFORMACIÓN.

"Nibiru the Only Real Evidence 21 August 2012":

PLANETA X O NIBIRU VISIBLE, EL SEIS DE SEPTIEMBRE DEL 2012:

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=7itzmkupTXk&feature=fvwp

-----------------------

HERCÓLUBUS, PLANETA X O NIBIRU...

Sencillamente conmovedor.

No digo aterrador, porque desde niño he estado familiarizado con la
realidad de la reencarnación y lo transitorio de la vida en este
mundo.
Bueno, entiendo, dos cosas. La primera es que debo prepararme
espiritualmente, desintegrando los aspectos negativos de mí mismo.
Para eso me basta con seguir las enseñanzas básicas del V.M: Samael
Aun Weor y del V.M: Rabolú. Estudiar 5 libros:

1) Psicología Revolucionaria.

2) La Gran Rebelión.

3) El Misterio del Áureo Florecer

4) Las Tres Montañas.

5) Sí Hay Infierno. Sí hay Diablo. Sí hay Karma.

Todas son obras del V.M: Samael Aun Weor.
-
Ahora, la segunda cosa, pienso, es prepararme para sobrevivir junto a
mi familia. Enterarme de lo que sucede y sucederá y buscar un lugar
más seguro que Guatemala para establecer mi residencia.

¿Cuáles serán los terrenos más estables? Digo.

Debo asegurarme la cercanía de un río, manantial o arroyo de aguas
limpias y permanentes, lejos de los volcanes, un terreno para sembrar
y criar, para asegurarme el alimento. Y que no sean tierras tan bajas,
vulnerables ante un tsunami o el colapso de una represa. Debo
cultivarme en una cultura ORGÁNICA AUTOSUSTENTABLE, eso es obvio.

En las costas del Caribe en Costa Rica, se practica eso y hay varios
refugios, también en Perú, en Guatemala y otros países.

Me interesa ese tipo de información, así como las instrucciones para
ser autosustentable: generación de energía, fabricación de ropas y
herramientas, construcción de viviendas, cultivos orgánicos...

También practicar una economía de subsistencia, producción y ahorro; y
no de consumo esclavizante.
GRACIAS POR TANTA INFORMACIÓN, ME HAN ABIERTO LOS OJOS.